Barcelona,1989. Desde los 12 años se forma con Albert Pueyo en la Cía Magatzem d'Arts. En el 2006 inicia la carrera de Pedagogía en la Universidad de Barcelona.

En el 2008 se traslada a Madrid para iniciar su formación interpretativa en el centro La Lavandería.Se gradúa en el año 2013.

 

En el último año es becado por la escuela y entra a formar parte de la compañía con el montaje ''El perro del hortelano'' en el papel de Teodoro, realizando una pequeña gira por la Comunidad de Madrid.

 

Encuentra en la La Lavandería  un lugar dónde desarrollar una base pedagógica muy completa de la mano de grandes profesionales como Carmen López y Mendoza, Olav Fernández, Mariano Llorente, Juanma Romero Gárriz, Amaya Jimenez, Ana Moreno o Javier Aranzadi.

 

Es en estos años donde desarrolla la libertad de poder experimentar como actor dentro de las distintas técnicas y campos del mundo de la interpretación.

Posteriormente amplía su formación en el área corporal formándose en el área gestual en la metodología de Jacques Lecoq de la mano de Arturo Bernal formado en Escuela Internacional de Teatro LASSÂAD y en el campo del teatro físico y la danza contemporánea de la mano de la cia internacional RESIDUI bajo la dirección de Gregorio Amicuzi y Viviana Bovino, en estrecha colaboración con el Odin Teatret.

 

Paralelamente descubre la Técnica Meisner de la mano de Thaís Curià (Actors Temple) con la que se forma y entrena a lo largo de tres años. 

En el año 2013 trabaja en la productora La voz que yo Amo, como aux. de producción y dirección en el film 'Amarás sobre todas las cosas' dir. Chema de la Peña interpretado por Israel Elejalde y Lidia Navarro. En esta producción también le encargan la ayudantía de Camille Hanson, coreografa del proyecto.

En el año 2014 entra a formar parte del equipo pedagógico de 'La Lavandería', donde sigue actualmente desarrollando su carrera como pedagogo como tutor de los grupos de jóvenes e impartiendo clases regularmente en otros grupos. 

 

Ese mismo año es seleccionado para el proyecto De las Ficciones, cabaret programado en el festival Fringe en Matadero y programado todo un año en la sala Vestiario. 

En el 2015 crea junto a su compañera Teresa Alonso la cía Epidermis, dónde empieza a dirigir sus propios montajes.

En el año 2016 participa en La incubadora en El Corral de Comedias de Alcalà con el montaje Coriolano bajo la dirección de Hèctor Mora. Este mismo año es seleccionado como integrante para el Laboratorio Rivas Cheriff CDN.

Continúa experimentando con la dirección de la mano de Juanma Romero y la cia Vuelta de tuerca con el montaje La Venus abierta donde trabaja como ayudante de dirección.

Este mismo año estrena con Epidermis el proyecto Degenera2, el proyecto más personal hasta la fecha con el que lleva dos años circulando en activo y es seleccionado como uno de los actores principales para el largometraje Ici Rien dirección de Eric Gonzo, rodado en París. Coproducción hispano-francesa.

En el año 2017 finaliza el máster en Gestión Cultural.

Este mismo año co-dirige su primer largo, Fragmentos, bajo la producción de Lindafilms.

En el 2018 estrena con la compañía Sphota Teatro, El gran teatro del mundo de Calderón bajo la dirección de Barbara Risso y paralelamente se sigue formando con profesionales como Alberto Velasco, Marco Paiva, Nathalie Poza, Andrés Lima, Carlota Ferrer, Fernanda Orazi, Ana Erdozain...

Actualmente compagina su labor como docente en La Lavandería con su carrera personal y la gestión de la Cia Epidermis. 

https://epidermisproduccio.wixsite.com/epidermisproductions